Catering delivery en Barcelona: la mejor forma de optimizar tiempo y motivar a tus trabajadores

Aquellas empresas de Barcelona que estén buscando la mejor manera de optimizar el tiempo que sus empleados utilizan para desplazarse a la hora de comer, pueden encontrar lo que necesitan en una empresa de catering delivery.

Los servicios de catering delivery en Barcelona están a la orden del día: nos referimos a aquel servicio en el que la comida se prepara en un lugar y luego se lleva a la empresa, a una celebración o evento determinado. Dependiendo de las necesidades de la empresa, también existen servicios que pueden preparar el catering sin situ, en el mismo lugar. Incluso hasta pueden ser contratados por particulares.

Vale la pena contratar estos servicios a una empresa especializada, y es que este tipo de empresa tiene toda la experiencia y profesionalidad que se espera por parte de nuestros empleados.

Ventajas de un servicio de catering delivery

Variedad gastronómica en cualquier lugar

Una de las grandes ventajas del servicio delivery es que puede llegar a ciudades grandes y otras más pequeñas como Vilanova i la Geltrú o Sitges, además de la gran cantidad de elaboraciones que se pueden preparar. Se adaptarán a los gustos de los comensales, teniendo en cuenta intolerancias, alergias, así como cualquier otro detalle de importancia.

También podremos recibir recomendaciones sobre el menú que case mejor con el evento: quizá un menú ligero para el día a día, una degustación de aperitivos para una reunión de empresa, una barra libre de postres para celebraciones más especiales, etc.

Adaptación

Existen diferentes modalidades de delivery Barcelona dependiendo de lo que se busque:

  • Coffe Break: lo que comúnmente conocemos como una pausa en el trabajo, como una especie de almuerzo en el que se recargan las pilas para seguir con la jornada laboral.
  • Lunch buffet: un almuerzo tipo buffet mucho más consistente, ideal para grandes reuniones o para eventos específicos.
  • Comidas para empresa: una buena opción por si se quiere comer en la oficina, o en un lugar elegido por la entidad.
  • Cocktail: son actos especiales en los que se presenta una marca, producto o servicios. Se sirve alguna bebida y algo de comida mientras los asistentes están de pie y charlan sobre diferentes temas.

Estos son los servicios de catering para empresa más comunes, pero también es posible personalizarlos según las necesidades que tengamos.

Estilo

El servicio de catering se adaptará a la perfección a lo que se está buscando en dicho evento. Aquí ya no hablamos del tipo de comida, sino de cómo se han presentado nuestros platos, la decoración de los mismos, así como cualquier otro detalle.

También se incluye la disposición de las mesas, la decoración del lugar, etc.

Catering para empresas

En Barcelona podemos encontrar diferentes empresas especializadas en servicios de delivery, de tal manera que la comida puede entregarse en cualquier sitio, ya sea a empresas que han contratado el catering delivery en Vilanova i la Geltrú, o en Sitges, por ejemplo.

Presupuesto

Además, también se adaptarán al presupuesto: una vez se haya acordado y esté cerrado, será inamovible, por lo que no gastaremos de más.

Ahora ya sabes cómo el servicio de delivery en Barcelona puede ayudarte a ahorrar tiempo y conseguir un catering de calidad para que comer en la oficina sea una experiencia agradable.