Durante los últimos años se ha impuesto como valor añadido de marca la inclusión de un menú para empleados por parte de las grandes compañías y PYMES. Esto ha hecho que el sector del catering pusiera su punto de mira en esta nueva forma de consumo a medida que se generalizaba hasta conseguir que estos menús, lunch-box o lunch-bag sean hoy en día una apuesta fundamental y segura en el éxito de numerosas empresas, que consiguen así la mejor estrategia de team building aumentando la eficiencia de los empleados y reduciendo costes al mismo tiempo.

Además, estos menús delivery también son una de las mejores opciones para pedir comida a domicilio y disfrutar de una experiencia culinaria gourmet en el propio hogar con la máxima garantía de calidad.

A la hora de contratar un servicio delivery en la provincia de Barcelona encontrará muchas empresas de catering y desde Nova Catering queremos explicar a nuestros nuevos futuros clientes por qué somos la empresa de catering y delivery líder en Barcelona, Sitges, Vilanova i la Geltrú y Olivella:

  • Comida saludable. En Nova Catering apostamos por respetar el producto natural eliminando en la mayor medida de lo posible los alimentos procesados, grasas saturadas y azúcares.
  • Producto local. Nos gusta utilizar productos locales de km cero orgánicos y saludables que nos permitan ahorrar en costes y aprovechar el producto de temporada.
  • Sostenibilidad ecológica. Buscamos utilizar productos ecológicos, orgánicos y reciclables en todos nuestros servicios.
  • Diversos menús y alternativas. Todos no somos iguales y nuestros gustos gastronómicos tampoco. En Nova Catering intentamos cubrir la mayor variedad de menús y sino diseñamos menús personalizados, ya que buscamos que nuestro servicio delivery se convierta en una experiencia gastronómica más allá del simple hecho de comer.
  • Controles de calidad e higiene. Nuestra prioridad es siempre la salud de nuestros clientes por lo que garantizamos los más estrictos protocolos controles de calidad e higiene en nuestros productos e instalaciones.
  • Atención personalizada y exclusiva a todos nuestros clientes. La opinión, creatividad y experiencia de nuestros clientes nos importa. Nos gusta escuchar, atender, preguntar, proponer y aprender.
  • El aval de una experiencia de dos décadas proporcionando un servicio de alta calidad en la planificación, organización y prestación de servicios para clientes de gran prestigio como Bvlgary, Wella, LÓreal, H&M, Nike, Heineken, UNICEF, El Corte Inglés, Primavera Sound Barcelona, Volkswagen, Porsche o Masterchef.

Los 40 principales y Cadena dial han sido encargados de la organización de los eventos con motivos de las fiestas de la Mercé: los conciertos de Avda. María Cristina en Montjuic.

Alquiler de muebles con luzActuaron Macaco, Dover, Rosana, Amelie y Xuso Jones, entre otros.

(más…)

 Día del evento: 25.05.2012

 

 

Lugar: Sitges

 

 

Servicios: Coffee Break & Cocktail
(más…)

Aquellas empresas de Barcelona que estén buscando la mejor manera de optimizar el tiempo que sus empleados utilizan para desplazarse a la hora de comer, pueden encontrar lo que necesitan en una empresa de catering delivery. (más…)

 

 

Cocktail para empresas en Barcelona, Sitges, Vilanova i la Geltrú
Cocktail para empresas en Barcelona, Sitges, Vilanova i la Geltrú

 

Está demostrado que organizar un cocktail en Sitges es una buena manera de arrancar con éxito un negocio. Una fiesta de inauguración es la excusa perfecta para que los vecinos del barrio y posibles clientes se acerquen a conocer mejor el establecimiento y hagan una primera toma de contacto.

¿Cómo organizar una fiesta de inauguración?

Para que este tipo de eventos sean exitosos es importante hacer una buena planificación, y hay pasos que no se pueden pasar por alto. (más…)

 

Sabemos que para destacar en nuestros proyectos es necesario diferenciarnos de la competencia, y precisamente eso es lo que tenemos que tener en mente a la hora de organizar un buen coffee break para empresas. Estos ratos de descanso se han puesto muy de moda en algunas ciudades y cada vez es más habitual ver cómo diferentes empresas organizan su coffee break en Sitges, Barcelona o Cubelles.

(más…)

Antigua Fábrica de Estrella Damm

El pasado lunes 30 de Mayo tuvo lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm el pre-estreno del documental «The Peach Blossom Garden» (El jardín de las Flores del Melocotonero). El tráiler del documental ha sido dirigido por Enric Ribes Reig i Oriol Martínez y producido por La Lupa Produccions. (más…)