Porque elegir a Nova Catering&Events para su menú de empresa o menú a domicilio.

Durante los últimos años se ha impuesto como valor añadido de marca la inclusión de un menú para empleados por parte de las grandes compañías y PYMES. Esto ha hecho que el sector del catering pusiera su punto de mira en esta nueva forma de consumo a medida que se generalizaba hasta conseguir que estos menús, lunch-box o lunch-bag sean hoy en día una apuesta fundamental y segura en el éxito de numerosas empresas, que consiguen así la mejor estrategia de team building aumentando la eficiencia de los empleados y reduciendo costes al mismo tiempo.

Además, estos menús delivery también son una de las mejores opciones para pedir comida a domicilio y disfrutar de una experiencia culinaria gourmet en el propio hogar con la máxima garantía de calidad.

A la hora de contratar un servicio delivery en la provincia de Barcelona encontrará muchas empresas de catering y desde Nova Catering queremos explicar a nuestros nuevos futuros clientes por qué somos la empresa de catering y delivery líder en Barcelona, Sitges, Vilanova i la Geltrú y Olivella:

  • Comida saludable. En Nova Catering apostamos por respetar el producto natural eliminando en la mayor medida de lo posible los alimentos procesados, grasas saturadas y azúcares.
  • Producto local. Nos gusta utilizar productos locales de km cero orgánicos y saludables que nos permitan ahorrar en costes y aprovechar el producto de temporada.
  • Sostenibilidad ecológica. Buscamos utilizar productos ecológicos, orgánicos y reciclables en todos nuestros servicios.
  • Diversos menús y alternativas. Todos no somos iguales y nuestros gustos gastronómicos tampoco. En Nova Catering intentamos cubrir la mayor variedad de menús y sino diseñamos menús personalizados, ya que buscamos que nuestro servicio delivery se convierta en una experiencia gastronómica más allá del simple hecho de comer.
  • Controles de calidad e higiene. Nuestra prioridad es siempre la salud de nuestros clientes por lo que garantizamos los más estrictos protocolos controles de calidad e higiene en nuestros productos e instalaciones.
  • Atención personalizada y exclusiva a todos nuestros clientes. La opinión, creatividad y experiencia de nuestros clientes nos importa. Nos gusta escuchar, atender, preguntar, proponer y aprender.
  • El aval de una experiencia de dos décadas proporcionando un servicio de alta calidad en la planificación, organización y prestación de servicios para clientes de gran prestigio como Bvlgary, Wella, LÓreal, H&M, Nike, Heineken, UNICEF, El Corte Inglés, Primavera Sound Barcelona, Volkswagen, Porsche o Masterchef.