Nova y Med-TSO

 

En el mes de Marzo, ha sido la ocasión de la empresa Med-TSO, Union for Mediterraneo. Los días 7 y 8 de Marzo celebraron a cargo de Nova Catering & Events, un Cocktail y un Coffee Break que tuvieron lugar en el precioso Palacio Real de Pedralbes, el cual la Generalidad de Cataluña cede este recinto para acoger la sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo. Un lugar tranquilo, idílico, situado en medio de una amplia zona de jardines en el distrito de Les Corts, en Barcelona.

 

La UPM tiene en Barcelona una secretaría general operativa que cuenta con unas sesenta personas —diplomáticos, expertos financieros, gestores de proyectos—, procedentes de 23 países de la región, así como representantes de la Comisión Europea e instituciones financieras (Banco Europeo de Inversiones, Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, Caisse des Dépôts. Estas sesenta personas de la secretaría general, fueron los que degustaron las dos opciones de menú de catering que preparamos especialmente para la ocasión.

 

Nos encanta trabajar con personas y equipos que te facilitan las tareas y tienen una muy buena gestión interna, es por eso que los dos días del evento fueron excepcionales. En Palabras de Maria Rita Mazzanti, Senior Project Manaeger en Med-TSO: «I would like to thank you; the service and the food were excellent».