IV Edición Congreso APEP

Los pasados 19 y 20 de mayo, tuvo lugar el IV Congreso de Privacidad, organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Actualmente este sector se encuentra en un contexto de cambio profundo en el escenario de la privacidad a nivel global, que ha venido impulsado por un conjunto de acontecimientos de importante significado jurídico, técnico y social. Todo ello aventura un nuevo horizonte para la privacidad y para el ejercicio profesional en este ámbito.

Nova Catering se encargó de la organización de los coffees de los dos días de duración del congreso que tuvieron lugar en el Colegio de Abogados, tanto el de bienvenida a los asistentes del congreso como el de descanso de las jornadas. Además tuvimos el placer de servir un lunch a la dirección del congreso justo antes de la iniciación del mismo.

El segundo día del congreso por la noche, se escogió la ubicación del Palau Güell para celebrar un cocktail  para la dirección y dar como finalizada la IV edición del Congreso de Privacidad.

Gracias a la excelente organización del congreso, fueron dos días muy gratificantes, tanto para la dirección, para los asistentes y para Nova Catering.