Evento para Union for the Mediterranean

El pasado martes 14 de abril de 2015, tuvo lugar una importante reunión de alto nivel  que organizaron conjuntamente La Secretaría de la Unión por el Mediterráneo y la Comisión Europea. La reunión fue un evento de dos días sobre el papel del sector privado en el fortalecimiento de la Asociación Euromediterránea.

Asistieron más de 100 representantes del sector privado, las organizaciones internacionales y regionales y las instituciones financieras internacionales. Entre los asistentes, se encontraba Johannes Hahn, comisario europeo de política regional.  Mehdi Jomaa, primer ministro de Túenz y Fathallah Sijilmassi, el secreatiro general de la UfM. Durante la cumbre, fueron muchos los que  reiteraron la importancia de fomentar la cooperación entre el sector privado, las instituciones financieras internacionales  y la organizaciones regionales.

Nova Catering & Events, tuvo el placer de ofrecerles un servicio de Coffe Break y un Lunch Buffet para estas más de 100 personalidades, los cuales disfrutaron de la gran oferta gastronómica y el buen servicio de personal y presentación que identifica a Nova. Además, el evento tuvo lugar en el maravilloso Palacio de Pedralbes en Barcelona, lo que hizo que todos los asistentes se sintieran cómodos tras dos largas jornadas de reuniones.