Club Golf Platja D’Aro

El domingo día 20 al atardecer, Nova tuvo la suerte de ofrecer un cocktail en la terraza frente a la entrada de la Casa de Campo de uno de los espacios más exclusivos de la costa Brava, el Club Golf d’Aro.

Ubicado en Platja D’Aro-Baix Empordà(Girona) una localidad turística y emblemática de la Costa Brava.

Pudimos disfrutar de un torneo de Golf organizado por el mismo club al mediodía. Todo esto en un campo a más de 300m sobre el nivel del mar. Con unas magníficas vistas a la Costa Brava y al Parque Natural de les Gavarres, por supuesto nada que envidiar a cualquier otro campo de golf, ya que está reconocido como uno de los más prestigiosos de Europa.

El torneo recibió el nombre de “Entre Lunares”, la temática se centró en una fiesta flamenca, ofreciendo así productos típicos.

Los colaboradores del evento fueron Torres, ofreciendo los vinos y Pedro Ximenez el jamón.

Nuestro staff se integró en la fiesta con detalles flamencos, los chicos un pañuelo de lunares rojo y blanco y las chicas un lazo en el cuello con el mismo estampado de lunares. Además unos claveles blancos y unas rosas rojas en nuestro buffet de distintos quesos a fin de hacer el servicio más personalizado.

El Club quedó tan satisfecho de nuestra entrega y buen trabajo que no dudarán en volver a contactar con nosotros para sus próximos eventos, así como queda añadido a nuestra cartera de espacios que ofrecemos para posibles eventos.