Congreso At Gender Spring, con Nova Catering

El 25, 26 y 27 de Julio tuvo lugar en el corazón de Barcelona el Congreso At Gender Spring, en el Espacio Francesca Bonnemaison de la Diputación de Barcelona.

 

Este organismo, conjuntamente con la Asociación Europea para la investigación de género, educación y documentación, se encargó de organizar el congreso para poder tratar los temas de interés.

 

El congreso trató temas relacionas con la igualdad de género en el diseño de políticas públicas, sobre las relaciones existentes entre el activismo i las políticas feministas y sobre la conexión entre agentes de igualdad, activistas feministas i expertos en estudios de género.

 

La participación fue impresionante: estudiantes, grupos de investigación, profesorado, personas implicadas en la implementación de políticas públicas de igualdad de todo el mundo… Ninguno quiso perderse este importante congreso y poner su granito de arena para la lucha por la igualdad de género.

 

Durante todo el congreso estuvo presente Nova Catering & Events, empresa de catering ubicada en Barcelona, que se encargó de llenar el estómago de todos los asistentes.

 

Cenas de bienvenida, coffe breaks entre reunión y reunión, almuerzos cocktails con gran variedad de aperitivos y arroces, snacks de media tarde, y, por supuesto, el gran cocktail de clausura.

 

Los invitados pudieron deleitarse con la gastronomía de Nova Catering durante todo el congreso. ¡Quedaron encantados!

 

Una vez más, un placer trabajar con la Diputación de Barcelona.