Los smoothies de Nova para Nike Training Club

El pasado viernes Nova Catering se puso en forma asistiendo al evento de  Nike Training Club en su recién estrenada tienda en Portal de l’Àngel, una de las más grandes de Europa.

Después de un duro entrenamiento dirigido por las campeonas atléticas Ona Carbonell, Mireia Belmonte y Anni Espar, las entregadas participantes pudieron recuperar energías con unos deliciosos smoothies preparados con mucho cariño por Nova Catering.

Plátano o fresa… esa era la cuestión. Las participantes eligieron el sabor que más les gustaba para refrescarse después del esfuerzo o… ¿porque no probar los dos?

 

Hechos a mano con frutas frescas de temporada, los deliciosos smoothies consiguieron reponer las fuerzas de las chicas después del training. Y además tenían las recetas para que pudieran probarlo en sus casas !Quedaron encantadas!

Fue una velada muy movida, las chicas se lo pasaron de lo más bien con el entrenamiento y las fluorescentes pinturas faciales  y Nova Catering estuvo encantada de poder ser partícipe de esta concentración de deporte, mujeres y con el magnífico soporte de Nike. Siempre un placer trabajar con ellos.