10 º Aniversario Syctl

Scytl celebra su 10º aniversario posicionado como el líder mundial en el desarrollo de soluciones seguras para la modernización electoral.

 

 

Scytl, reconocida internacionalmente por su experiencia,  ha conseguido cerca de 100.000 eventos electorales electrónicamente en más de 20 países de todo el mundo durante los últimos 10 años, incluyendo los EE.UU., México, Francia, Noruega, Suiza, Austria, Bosnia y Herzegovina y la India.

 

 

Fundada en 2001 como una spin-off de un grupo de investigación universitario, Scytl tiene un fuerte compromiso con la I + D. Su cartera de patentes actual está compuesta por más de 40 patentes internacionales en el ámbito de la seguridad aplicada a los procesos electorales, siendo la empresa con más patentes de su mercado.
 
Su 10º aniversario coincidió con las elecciones presidenciales norteamericanas, donde Syctl ha proporcionado sus servicios de voto electónico. En el minuto 25 del Telediario podrán encontrar más información sobre Syctl.
Para celebrarlo, se celebró una rueda de prensa a la que siguió un cocktail VIP con cónsules de diferentes países, entre los cuales estaba el cónsul de Estados Unidos en Barcelona. Acto seguido, el personal de la Syctl pudo disfrutar de otro cocktail especialmente preparado para ellos.

 

 

 

Ver vídeoTelediario - 15 horas - 03/11/12